Allianz Argentina, incorporó nuevas funcionalidades a sus aplicaciones mobile y a su sitio web para facilitar las gestiones online de sus asegurados.
Allianz Mobile Asegurados, la aplicación desarrollada para clientes finales permite facilitar las gestiones desde cualquier lugar del mundo. Sus nuevas funciones le permiten al cliente visualizar la tarjeta vehicular, solicitar auxilio por mensaje de texto, denunciar accidentes de tránsito informando lesiones y terceros involucrados y adjuntar fotos para los siniestros denunciados.
Todas estas opciones se suman a otras anteriores como: consultar datos personales, consultar datos del productor, informar un siniestro, contactarse con la compañía, descargar pólizas, obtener ubicación mediante GPS, ingresar al sitio institucional y al porta de asegurados, descargar información útil y acceder a las redes sociales de la compañía.
La descarga de la aplicación, compatible con dispositivos Android e iOs, es totalmente gratuita.
Por otra parte, Mi Allianz, la web de los asegurados, ya es una herramienta clave para los asegurados que prefieren la computadora para realizar las gestiones vinculadas a su seguro. Es por ello que la compañía trabaja continuamente en su optimización y simplificación y ha sumado nuevas funcionalidades al sitio www.miallianz.com.ar
Además de las funciones preexistentes, hoy los asegurados pueden enviar por mail el certificado de denuncia y pasos a seguir, pueden buscar la compañía del tercero involucrado por palabra clave y denunciar un nuevo tipo de siniestro que es el de “robo aparecido”. También cuentan con la posibilidad de informar un vehículo estacionado, adjuntar fotos para los siniestros informados y de informar datos del conductor.