Squad es una aplicación que te permite compartir, con tu amigos o compañeros de trabajo, cualquier cosa en tu Smartphone con un intercambio de pantalla rápido y divertido. La app permite ver el contenido de cualquier servicio de streaming con otras personas al mismo tiempo.
Es muy facil de usar: solo es necesario iniciar un chat de video que puede contar con hasta 9 personas en una sala, luego es necesario activar la pantalla compartida. (Sí, varias personas pueden hacer que sus pantallas se emitan a la vez). Squad funciona igual que otras aplicaciones de videollamadas, o incluso simplifica la experiencia al nivel de las videollamadas de Instagram.
A su vez, permite navegar por aplicaciones como Instagram, Snapchat y YouTube. Squad sirve para compartir lo que está pasando en tu celular sin necesidad de enviar cientos de capturas de pantalla y de una manera muy fácil.
Es necesario hacerse una cuenta de usuario asociada a un número de teléfono, pero es un proceso rápido ya que solo se necesita tu nombre, un usuario y una foto.
Disponible en App Store y en Android.