iúnigo, la primera aseguradora digital de Argentina, anuncia una serie de beneficios totalmente disruptivos para la industria, como recibir bonificación de cuotas en caso que el usuario no tenga siniestros durante un año. Asimismo, la compañía pone a disposición destacados servicios para reinventar la industria y hacer más simple la vida de los conductores.
En pleno auge de la Transformación Digital, la industria del seguro busca reinventarse tomando a la tecnología como su principal aliado. En este sentido, iúnigo premia a sus usuarios que durante 12 meses no registren siniestros y renuevan su cobertura, con 1 cuota bonificada. El objetivo tiene un sentido de justicia y de reconocimiento. Por un lado reconocer la buena conducta de manejo, y por otro, la fidelidad de los clientes.
No obstante, este no es el único beneficio que iúnigo tiene para ofrecer a sus clientes. La propuesta de la empresa está centrada en tres pilares.
En primer término, se destaca la inmediatez, ya que cada persona puede cotizar su auto y adquirir el seguro en menos de dos minutos desde iunigo.com.ar Además pueden descargar la póliza desde su propio celular y contar siempre con la tarjeta de circulación en sus teléfonos mismos, sin necesidad de imprimir nada o esperar que te llegue a tu casa.
El segundo punto es la experiencia digital. La gente no quiere llamar por teléfono a un call center para pedir una grúa, quieren pedirla por una app y ver que la asistencia ya está en camino cuando la necesitan. A través de iúnigo todos los servicios, como pedir una grúa, denunciar un robo o daño del vehículo, se pueden hacer de punta a punta digitalmente. El cliente puede autogestionar todos los servicios de su cobertura en el momento que quiera, y desde la comodidad de su celular, todo a través de una App.
Por último, el tercer eje pone al cliente en el centro, para que la experiencia sea simple de usar y fácil de entender. Utilizando un lenguaje coloquial, sin eufemismos ni términos técnicos cualquier persona puede de manera sencilla cotizar, elegir su plan, pagar con su tarjeta y hasta realizar su propia inspección del auto.
Asimismo, iúnigo ofrece los siguientes diferenciales frente al resto de las aseguradoras de nuestro país:
Contratación online
En menos de 2 minutos y de manera online una persona puede cotizar, elegir un plan, pagar y descarga su póliza a través de iúnigo.com.ar.
Auto-inspección previa del auto
Para la inspección previa del auto no hace falta llevar el auto a ninguna sucursal, ni esperar que una persona revise el auto en el domicilio. Simplemente a través de la App se sacan 6 fotos del auto y listo.
Motos para una asistencia más rápida
Pensando en lograr agilidad, en la importancia del tiempo de las personas y en aportar al descongestionamiento de las grandes ciudades, la compañía desarrolló un sistema diferenciado de asistencia en moto. Logrando así una asistencia mecánica simple, ayudarte a recargar la batería del auto o cambiar una rueda, en menos de 30 minutos en CABA.
Informar daños a través de la App
Tanto en caso de rotura de vidrio, robo de una rueda o que la persona tenga que informar cualquier daño del auto, todo lo puede gestionar desde la App. Ingresás, contas lo que sucedió y la aseguradora te recomienda lugares cercanos para arreglar tu auto.
Asistencia Black de grúa
Un convenio exclusivo con la firma de asistencia SOS permite a iúnigo ofrecer su nuevo servicio BLACK de asistencia de grúa, que garantiza un servicio en el ámbito de la Ciudad de BSAS y GBA en menos de 90 minutos.
Alertas de granizo
Si existe alerta de granizo y tormentas fuertes por las zonas de recorrido frecuente de los usuarios, la App te notifica el alerta. Próximamente las personas accederán a bonificaciones en sistemas de transporte alternativos, de manera de evitar posibles daños en sus vehículos, sin perder movilidad.