En el marco de su cocktail de fin de año, Inworx, empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para gestionar negocios en forma eficiente, realizó el lanzamiento de su nueva identidad de marca corporativa bajo el lema “We solve” (Resolvemos).
Nuestra compañía lleva más de 27 años creando valor para los clientes a través de la prestación de los mejores servicios en su clase. Hoy estamos muy contentos con este cambio de marca que proporcionará a la organización una identidad más precisa, en función de nuestra estrategia de crecimiento», explicó Leonardo Mato, CEO de Inworx.
La integración de nuevos servicios, mejores prácticas mundiales y experiencia profesional, redefinieron la experiencia de marca para nuestros clientes actuales y potenciales, algo que ahora se refleja en nuestra nueva imagen”, dijo Lautaro Mon, CCO en Inworx.
El lema ‘We Solve’ (Resolvemos) presenta un enfoque centrado en brindar a los clientes soluciones interconectadas que se puedan vincular fácilmente entre ellas para ofrecer, en conjunto, lo mejor de Inworx.
Creemos que nuestros clientes y socios han comenzado a experimentar los beneficios de este enfoque holístico y a vernos como una familia única de marcas que sirven a un propósito común», destacó Leonardo Mato.