La compañía Intégrity Seguros presentó a la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) los estados contables correspondientes al ejercicio anual finalizado el 30 de Junio 2016 que reportaron una ganancia neta de $68 millones, lo que representa un incremento de $134 millones respecto del ejercicio anterior.
Las primas emitidas alcanzaron los $649 millones lo que representa un incremento del 22% sobre el ejercicio anterior. El patrimonio neto al 30 de junio de 2016 ascendió a $284 millones, un aumento del 158% respecto del ejercicio anterior. Por su parte, las inversiones alcanzaron los $558 millones, un 73% de crecimiento respecto del ejercicio anterior.
Nuestro desafío desde un principio fue transformar la operación Argentina en una unidad autosustentable y rentable, consolidando la solvencia financiera en un contexto competitivo de alta complejidad”, enfatizó David Rey Goitía, Presidente de Intégrity Seguros. “Esto pudimos lograrlo gracias a una nueva estrategia comercial, seleccionando los riesgos y los negocios en los que operamos, trabajando en la consolidación de la solvencia financiera y en el establecimiento de una cultura que prioriza la eficiencia operativa y la atención diferencial hacia nuestros productores y asegurados”.
Por su parte, Mario Miatello, Director Comercial sostuvo que: “Hacia adelante, buscaremos continuar profundizando el trabajo en equipo y el crecimiento rentable, construyendo una compañía sólida y solvente para seguir protegiendo lo que nuestros asegurados más valoran”.