Intégrity Seguros celebró con diferentes eventos en todo el país un año de crecimiento rentable, el cual finalizó con una producción anual superior a $700 millones de pesos, junto a sus productores asesores de seguros.
Con el objetivo de despedir el año, se llevaron a cabo una serie de agasajos en distintas localidades de todo el país. Durante el mes de noviembre se realizaron sendos eventos en Entre Ríos, en Concepción del Uruguay, y en la Ciudad de Salta, en donde celebraron con los productores del NOA (Salta, Jujuy, Tucumán). En Diciembre, se festejó con los productores asesores de Capital y Gran Buenos Aires, con un coctel en el Edificio Lahusen. Y a la vez, se realizaron despedidas similares en distintas ciudades del Interior: Córdoba y Mendoza, Neuquén y Posadas.
Sentimos un orgullo enorme compartiendo estos resultados tan buenos y alentadores, que son producto de un año de esfuerzo y compromiso asumido por todos los miembros de la compañía, pero también de nuestros productores. Brindemos por un nuevo año y por seguir desarrollando todo nuestro potencial juntos”, sostuvo Edgardo Narbais, CEO de Intégrity Seguros.
En dichas veladas participaron ejecutivos de la compañía quienes compartieron unas palabras con los presentes, resaltando los logros del año y delineando los planes del 2017, así como felicitando a todos por los excelentes resultados y renovando el compromiso que la empresa mantiene tanto con sus productores asesores de seguros como con sus asegurados año tras año.
Gracias por acompañarnos en la celebración de este año tan importante para nosotros, en el que mejoramos el servicio y los productos”, remarcó David Rey Goitía, Presidente de Intégrity Seguros. “Sigamos creciendo y construyendo juntos una compañía sólida y rentable”, finalizó.