Intégrity Seguros, como parte de su proceso de refocalización estratégica, anunció hoy que ha decidido fusionar su reaseguradora.
A tal efecto, Intégrity Reaseguros presentó un plan de reconversión de acuerdo a lo previsto en la Resolución 40.422 de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).
Esta decisión, preacordada con la SSN, ha sido notificada a los retrocesionarios y socios comerciales de Intégrity Reaseguros, para garantizar el normal cumplimiento de sus obligaciones y compromisos durante el proceso de reconversión.
David Rey Goitía, Presidente de Intégrity, comentó “El régimen de reaseguros establecido en 2011, respondía a razones cambiarias ajenas al mercado, que funcionaba libremente con acceso y capacidad suficiente. Con la normalización cambiaria y las recientes modificaciones de reaseguros, hemos decidido focalizarnos en el crecimiento de Intégrity Seguros”.
Intégrity Seguros continuará satisfaciendo las necesidades de sus clientes, con el respaldo de un panel de reaseguradores internacionales de primera línea que incluye entre otros a Swiss Re, Hannover Re y Scor Re.
Los estados financieros de Intégrity Seguros al 31 de Marzo de 2017 arrojaron una ganancia neta de $71 millones, con un patrimonio neto de $356 millones y activos por $1.323 millones. Estos números reconfirman el camino de crecimiento rentable emprendido en 2014.