En este 2019 vamos a hacer especial foco en desarrollar nuevos productores asesores que se incorporen a la compañía y para eso hemos desarrollado una estrategia acorde habiendo repensado todo el proceso, tratando de agregar mayor valor y darle al PAS una mejor preparación para comenzar a operar con Integrity”, explicó Juan Ignacio Coria, Gerente de Marketing de Intégrity.
La iniciativa incluye la digitalización del primer contacto que hace el PAS a través de un formulario web especial, que luego un nuevo equipo comercial gestionará para guiar al interesado en el proceso de alta, realizando posteriormente un especial acompañamiento durante los primeros meses, que es donde el PAS necesita más apoyo para conocer los procesos de la compañía, entender bien los productos y coberturas que ésta ofrece y poder operar adecuadamente el Portal de Productores.
Uno de los puntos más destacados es que todos los PAS que se den de alta participarán de un Welcome Day, un evento que tendrá lugar en el edificio corporativo de la compañía en Buenos Aires, donde serán recibidos en un desayuno por las máximas autoridades, podrán capacitarse con los suscriptores en los riesgos de líneas personales, la web de productores y en algunos riesgos específicos como Caución, Transporte, AP/Vida Colectivo.
Además, podrán conocer a los gerentes de las principales áreas como Técnica, Siniestros, Sistemas, Cobranzas, Marketing y sus equipos.
En Intégrity creemos firmemente en los vínculos personales, poder conocer a nuestros socios estratégicos y que ellos nos conozcan. Para nosotros ofrecer un servicio de atención al PAS de alta calidad es primordial y por eso queremos que el proceso comience con que nos visiten en nuestra casa y conozcan a nuestra gente”, añadió Coria.