La cobertura de este Seguro de Accidentes Personales para DELIVERY (Servicios de Entrega a Domicilio) cubre muerte e incapacidad permanente hasta $ 1.500.000- y una compensación diaria de $ 1.000- por gastos de internación, mientras se encuentren desarrollando su tarea e in-itinere, a residentes en nuestro país.
“La decisión fue tomada con el objetivo de impulsar el comercio en esta coyuntura mediante los «servicios de entrega a domicilio» mediante cualquier medio de transporte (auto, bicicleta, motos hasta 200 cc), ampliando el marco de actividad de los comercios y protegiendo a las personas que concretan este servicio. En este momento especial que estamos atravesando es importante acompañar a quienes más nos necesitan, sabiendo que con un seguro muy accesible, pueden estar tranquilos a la hora de desarrollar sus tareas”, comentó María Luz Gómez, gerente general de Instituto Asegurador Mercantil.
“Estos seguros que se están desarrollando brindan un cuidado especial para quienes realizan el servicio de entregas a domicilio, que hasta ahora había sido desatendido, y que hoy está cubierto por el Seguro de Accidentes Personales que ha implementado Instituto Asegurador. Convocamos a cada uno antes que nada a cuidar su vida, en especial en este momento tan particular, cumpliendo con las medidas de seguridad en el tránsito pero, si el riesgo de un accidente los compromete, estos seguros les brindan una solución para enfrentarlos en el plano económico», finalizó Gomez.