Como es de público conocimiento, todos los comercios, empresas y pymes del país están pasando una situación muy compleja. Es por eso que el Instituto Asegurador Mercantil ha decidido extender el plazo de pago de las pólizas correspondientes a Seguros de Vida Colectivo y que los trabajadores asegurados que tengan alguna consecuencia por COVID-19 sean atendidos en el marco de los riesgos asumidos y de las coberturas otorgadas.
Quienes tengan saldo deudor en PÓLIZAS de SEGUROS DE VIDA COLECTIVO OBLIGATORIOS (excluye seguro de Decreto 1567/74) cuentan con los siguientes beneficios:
- Mantenimiento de la cobertura en caso de siniestro con retroactividad al 20/3/2020.
- Bonificaciones sobre saldos deudores
- Plazo de pago hasta el 19/05/2020.
“Hoy sentimos la necesidad de estar más cerca aún de nuestros asegurados. El esfuerzo de todos y cada uno de nosotros está puesto en colaborar con las coberturas que comprometen seriamente la salud de los trabajadores en estos tiempos de emergencia sanitaria. Seguiremos brindando el servicio y cobertura de calidad que venimos ofreciendo hace 56 años”, comentó María Luz Gómez, gerente general del Instituto Asegurador Mercantil.