“Asistencia Vial 90 minutos” de Iké, sirve para cambiar una rueda, para una reparación de mecánica ligera, para recibir asistencia legal telefónica, así como para cubrir gastos de hotel si hay que esperar el arreglo del auto.
“Este plan de asistencia vial es una consecuencia de nuestra experiencia en temporadas pico de viajes y turismo. Nos caracterizamos por llegar a tiempo, por llegar a dar el auxilio en un tiempo máximo de 90 minutos o menos, y por disponer de una red de prestadores que abarca todo el país”, explica Jorge D’urbano, Socio Director de Iké.
Con el nuevo “Asistencia Vial 90 minutos”, Iké complementa una oferta de asistencias para la familia, desde soluciones para imprevistos en el hogar, hasta planes de salud para mascotas.
Dentro de la propuesta vial el socio puede elegir entre dos planes, uno con cobertura de hasta 500 kilómetros lineales de remolque y otro con hasta 2000 kilómetros lineales de remolque. Ambos incluyen hasta 6 coberturas anuales de mecánica ligera además de gastos de hotel, cobertura para continuar el viaje además de asistencia legal telefónica, entre otros beneficios.
“Es un producto directo al consumidor; el mundo de las asistencias históricamente se desarrolló de la mano de los seguros, lo que proponemos con Iké va mucho más allá de ser el complemento de una póliza; ofrecemos una mejor y más directa experiencia entre prestadores y consumidores finales”, detalla Jorge D’urbano.
“No sólo nos enorgullece la rapidez de nuestras respuestas, sino también el acompañamiento que damos al asociado durante la emergencia, eso es lo que significa ese 95,4% de satisfacción que expresaron nuestros usuarios este verano”, concluye.