La compañía celebra un nuevo aniversario con muy buenos resultados. Actualmente Iké presta 8500 servicios mensuales, con el 96% de satisfacción de sus clientes, desde su call center propio -certificado bajo normas ISO 9001-.
La clave del crecimiento sostenido son sus 450 empleados, que trabajan en equipos en pos de la satisfacción del cliente, además de una red de más de 1000 prestadores certificados.
“Nos enfocamos fuertemente en la calidad para potenciar el desarrollo de nuestra red de prestadores, a la vez que implementamos permanentemente nuevas tecnologías que permiten brindar un servicio diferencial a nuestros clientes y usuarios”, explica Jorge D’Urbano, director Socio de Iké.
El servicio de asistencias inmediatas creció bajo el paraguas de la industria de los seguros, pero en la actualidad, como actividad independiente, suma millones de clientes en Argentina, que disponen activamente de servicios de asistencia para momentos críticos.
“Hay una diferencia esencial entre industrias, Para los seguros la tasa de uso es un índice de siniestralidad, para Iké la tasa de uso es un índice de confianza, que la gente nos use no significa que tuvo un siniestro, significa que nos confía la tranquilidad de reparar algo de su hogar o acarrear su auto sin demoras, como la Garantía de 90 minutos que otorgamos», concluye D’Urbano.