Asistencia Mercado

IGS designó a Roberto Schein como Nuevo Gerente Comercial

Con 16 años en Argentina, IGS, compañía proveedora de servicios asistenciales, viene transformando y evolucionando hacia servicios cada vez más diversificados atendiendo de cerca cada una de las distintas necesidades de sus clientes.

En nuestro país, la compañía se caracteriza por el desarrollo de canales comerciales con clientes corporativos, esto es, empresas con la que establece acuerdos de cobertura para todos sus clientes o empleados.

Al igual que sus filiales en diversos países de Latinoamérica, IGS elabora «servicios a medida» según las necesidades de cada empresa.

IGS atiende un amplio espectro de mercados: instituciones financieras, grandes empresas de retail, medicina prepaga, aseguradoras, automotrices, grupos de afinidad, mutuales y cooperativas.

Entre los servicios que ofrece IGS se encuentra: Asistencia al hogar dentro y fuera de la emergencia, Asistencia al Vehículo, Asistencia a las motos, Asistencia a las personas, Asistencia en salud, One Call ante robos, Asistencia ante robo en vía publica, Help Desk Informático, entre otros.

Continuando con una etapa marcada por grandes desafíos, con un fuerte Plan de crecimiento competitivo y expansión comercial, y consolidando las principales líneas de negocios, el pasado mes de Noviembre a incorporado a Roberto E. Schein como Gerente Comercial de la compañía, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado de la Asistencia.

 Estamos convencidos que trabajar cerca de nuestros clientes es el mejor camino para desarrollarse como compañía y que brindar un servicio tangible y de calidad es la mejor manera de diferenciarse en un mercado tan competitivo”, manifestó Schein