Payway presentó un análisis sobre las transacciones en e-commerce con tarjetas de crédito, débito, y prepagas, durante esta nueva edición del Hot Sale, los días 13, 14 y 15 de mayo.
Las ventas de las tiendas adheridas a Payway, pertenecientes a los principales rubros en este Hot Sale, tuvieron un incremento de más del 60% en transacciones y 400% en volumen, llegando a un ticket promedio de $152.000.
Con respecto a los rubros más importantes se destacaron “Indumentaria”, con un crecimiento interanual en transacciones de más del 140%, seguido por “Farmacia y Perfumería” con un incremento del 100%, y en tercer lugar “Artículos para el hogar/electro” con más del 29%. Los demás rubros principales del Hot Sale analizados son: “Viajes y Turismo”, “Construcción”, y “Automotor y Autopartes”.
«En Payway, hemos invertido significativamente en mejoras de prestaciones para nuestros clientes, ofreciendo un mejor servicio y mayor celeridad en las transacciones. Esta evolución se refleja en los resultados del Hot Sale de esta edición, donde hemos acompañado a los comercios en su crecimiento de ventas. Nos llena de satisfacción ver estos resultados y el impacto positivo de nuestras inversiones en los negocios de nuestros clientes», comentó Emiliano Porciani, Chief Commercial Officer de Payway.