Este patrocinio, que abarca el torneo 2024/2025, refuerza el compromiso de Hipotecario Seguros con el deporte argentino y, en particular, con el básquetbol, un deporte con el que la empresa comparte valores fundamentales como el compromiso con la excelencia, el juego limpio y responsable y el espíritu familiar y federal.
Cabe destacar que Hipotecario Seguros es sponsor desde la temporada 2023/24 de los torneos de la Asociación de Clubes y, además, es patrocinador de la Selecciones mayores y formativas, de ambas ramas, de la Confederación Argentina de Básquet.
«Estamos muy orgullosos de seguir apostando por el básquet argentino, un deporte que representa los mismos principios que nosotros defendemos en nuestra actividad diaria: el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo», afirmó Gastón Giachello, Director Comercial de Hipotecario Seguros.
El patrocinio se enmarca dentro del programa de excelencia deportiva integral que Hipotecario Seguros viene impulsando, abarcando la salud, el bienestar, la educación y el desarrollo deportivo. Con esta iniciativa, la compañía busca no solo promover el crecimiento del básquet en el país, sino también contribuir al bienestar y la calidad de vida de los argentinos, fortaleciendo su compromiso con la sociedad.