Mercado Seguros

HDI Seguros suma canales de comunicación a través de sus redes sociales

 Con el objetivo de estar más conectado con los asesores de seguros y el público en general, HDI Seguros suma canales de comunicación a través de sus redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube.

La compañía ofrece diferentes espacios para dar a conocer sus productos y servicios, novedades, contenidos destacados, datos relevantes, beneficios y promociones de forma actualizada. De este modo, los usuarios tienen la posibilidad de interactuar con la marca de manera ágil, efectiva y segura. 

En el caso de la plataforma audiovisual YouTube, incorporado recientemente como “HDI Seguros Argentina”, los usuarios  y productores pueden encontrar además tutoriales para agilizar las gestiones relacionadas a prestaciones, coberturas y contrataciones. 

En las diferentes plataformas HDI Seguros facilita a su vez información sobre sus webinars, actualidad del sector, consejos útiles y nuevas herramientas con el fin de mejorar la experiencia del cliente. 

HDI Seguros brinda soluciones de seguros para las personas, sus bienes y su vida, y  opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros. Focalizada en una visión 360, ofrece soluciones asimismo de seguros para automóviles, consorcios, embarcaciones de placer, PyMEs, vida, accidentes personales y una amplia gama de Mini Coberturas complementarias.