El contexto actual que se está viviendo a raíz de la pandemia por el covid-19 trajo aparejado un mayor uso de la tecnología en la vida cotidiana. HDI Seguros, acompaña este proceso y ofrece propuestas de asistencia médica online para contar con un médico en el celular sin necesidad de salir de casa, y soporte tecnológico remoto para computadoras personales, dispositivos móviles, entretenimiento del hogar y gaming.
En lo referido a la asistencia médica online funciona por medio de la app “Llamando al Doctor”. Disponible en App Store y Google Play, y accesible desde cualquier dispositivo móvil. Ofrece atención médica calificada de manera inmediata por videollamada y está disponible las 24 hs los 7 días de la semana. Puede ser utilizado en caso de resfríos, sinusitis, gripe, problemas pediátricos de baja complejidad, erupciones cutáneas, alergias, infecciones urinarias, dolor de garganta, entre otros.
Respecto a la asistencia tecnológica, contempla el soporte telefónico y remoto para: computadoras personales, cuando se requiera actualización del sistema operativo y software de base, mejoramiento de performance, liberación de memoria, control de virus y software no deseado, configuración de cuentas de usuario y asesoramiento en la compra; dispositivos móviles, en el caso de configuración de store e instalación y desinstalación de aplicaciones, sincronización de datos e información, configuraciones avanzadas, actualización del sistema operativo, mejoramiento de performance, liberación de memoria y uso de batería, y resguardo de la información; entretenimiento en el hogar para conexión y configuración de smart o led tv, configuración de aplicaciones y multimedia, y conexión de home theatre; y Gaming cuando se necesite soporte para conexión, configuración y actualización de consolas.