Bajo el concepto “Adaptá tu seguro a la manera de vivir tu auto”, HDI lanzó “MyWay Autos”. Este producto de facturación mensual permite al asegurado optimizar su presupuesto ya que el costo del seguro está asociado directamente al comportamiento del mismo.
Asimismo y para ofrecer una experiencia positiva tanto al Asegurado como a los Asesores de Seguros, las inspecciones de vehículos se realizan de manera digital mediante Check-App, un sistema único en el mercado. Y con el fin de tener siempre a mano las informaciones sobre las coberturas, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, cuentan con la App HDI Móvil y los Portales de Autogestión. Las aplicaciones están disponibles en App Store y Google Play.
MyWay Autos incluye un servicio de asistencia las 24hs todos los días del año que contempla: emergencia mecánica, remolque, cerrajería, asistencia en viaje dentro del país y en el extranjero, y un experto en línea a través del cual el asegurado puede acceder a una mesa de ayuda para resolver sus consultas cotidianas, obtener información y recomendaciones relacionadas al vehículo.
En el marco del contexto de pandemia actual. My Way, además de adaptarse al comportamiento y del asegurado y de optimizar el presupuesto del mismo, se adapta a la nueva realidad incorporando servicios tales como Asistencia Tecnológica y Llamando al Doctor, a las que se puede acceder de manera digital.
La vocación de servicio, las prestaciones tecnológicas y la adaptación a las tendencias actuales, posicionan a HDI Seguros como una compañía Humana, Digital e Innovadora y el lanzamiento del producto “MyWay” contribuye a reafirmar estos conceptos.