El cronograma de dos días incluyó varias actividades vinculadas a la selección de fútbol argentino. El primer día participaron de una charla a cargo de Gonzalo Vilariño, extécnico de la Selección Argentina de fútbol sala para ciegos, conocida como “los Murciélagos”, que incluyó un workshop con actividades en las que pusieron a prueba sus destrezas físicas. Luego disfrutaron de una cena de premiación, en la que tuvieron el honor de compartir diálogo y anécdotas con dos campeones del mundo del ’86, Jorge Burruchaga y Carlos “Chino” Tapia.
La jornada del martes vivieron una gran sorpresa, la de viajar, junto a los dos campeones del mundo, a Tilcara para rememorar su experiencia. Tras un almuerzo típico en Purmamarca, recorrieron el potrero donde se entrenó la selección del ’86, visitaron la iglesia de la Virgen de Copacabana (la que, cuenta la leyenda, le hicieron la promesa para salir campeones) y el museo en el que se encuentra la réplica de la Copa del Mundo.
De estas jornadas participaron el Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros, Osiris Trossero; el Director de Negocios y Marketing, Eduardo Estrada y el Director de Operaciones, Gustavo Giubergia, junto a otros funcionarios del Grupo y miembros de su cuerpo de ventas.
“Haber compartido estos momentos con dos campeones del mundo, nos motiva a seguir trabajando junto a nuestro cuerpo de ventas, de esa misma manera: buscando superarnos y siempre trabajando en equipo, codo a codo, tal y como hicieron ellos en México ´86”, manifestó Osiris Trossero.