Mercado Seguros

Grupo San Cristóbal realizó una nueva edición del clásico “Todos a Bordo”

Se trata del concurso de ventas para Productores Asesores de seguros de Asociart ART y San Cristóbal Seguros, tanto de Argentina como de Uruguay.

Grupo San Cristóbal finalizó una nueva edición de “Todos a Bordo”, un programa que busca premiar a los Productores Asesores de Seguros (PAS) que lograron un crecimiento en sus primas, en comparación  con el mismo período el año anterior.

A fines del mes pasado, los Productores Asesores de Seguros que más crecieron, disfrutaron de un viaje junto a los representantes comerciales del Grupo. Este año el destino fue Villa la Angostura.

“Nos pone muy contentos volver a llevar a cabo esta actividad porque nos permite vivir una gran experiencia de acercamiento con nuestros PAS. Fortalecer el vínculo que tenemos con los productores y celebrar el crecimiento del último período”, afirmó Christian Blousson, Gerente de Marketing de Grupo San Cristóbal.

En esta oportunidad viajaron 60 Productores y Organizadores (de Argentina y Uruguay) que lideraron el ranking de producción y crecimiento durante el 2021/22. Se realizaron actividades de recreación, trabajo en equipo como navegación en el lago Nahuel Huapi, canopy, trekking y caminata en la nieve. Dentro de las actividades creativas, se propuso que el grupo pinte un cuadro, para representar las experiencias compartidas.

Así, el programa “Todos a Bordo” selló su quinta edición y otro año de crecimiento para la industria.