Mercado Seguros

Grupo San Cristóbal celebra a sus PAS con una campaña en redes sociales

El pasado 28 de septiembre se conmemoró el Día del Productor Asesor de Seguros (PAS), una fecha que resalta la importancia de los profesionales en el sector y su impacto positivo en el bienestar de las personas y las empresas. En este marco, Grupo San Cristóbal reconoció a los profesionales del sector con una iniciativa.

La campaña #GSCcelebrasusPAS consta de una serie de videos testimoniales breves e inspiradores, donde destacados Productores Asesores de Grupo San Cristóbal comparten sus experiencias, logros y desafíos en la profesión. Cada historia fue pensada para resaltar la esencia de su labor diaria y la conexión que establecen con sus asegurados, creando un vínculo que genera confianza, respaldo y cercanía.

“Hace 50 años que trabajo con Grupo San Cristóbal. Con el tiempo me encariñé tanto que mi vida pasó a través de la compañía; crié a mis hijos, hice mi casa, y así fue mi trayectoria”, relata Pablo Cococcioni, Productor de Seguros de Venado Tuerto, Santa Fe.

Un momento significativo para Mario Navarro, Productor Asesor de Seguros de Córdoba, fue el nacimiento de su primera hija: “En ese momento, el jefe de producción me envió a casa a disfrutar con mi familia. Ese hecho me generó un gran sentido de pertenencia con Grupo San Cristóbal”.

Patricio Peralta, de Seguros Peralta & Palchik, comparte: “Lo que más me gusta de mi profesión es acompañar a mis asegurados en el día a día, asesorándolos para resguardar su patrimonio. En momentos como el actual, el respaldo de un seguro es vital para mantener la calidad de vida”.

Soledad Sueyro, Directora de Grupo Mérito en Mar del Plata, también resalta la relación con la empresa: “Mi papá, Gustavo, es Productor de Grupo San Cristóbal desde hace más de 32 años. Nos brindaron el respaldo necesario para crecer, desde que se cobraba casa por casa hasta ahora, con las mejores herramientas tecnológicas”.

“Esta campaña tiene como objetivo darles visibilidad a nuestros productores y destacar el compromiso que tienen con la institución y con nuestros asegurados. En Grupo San Cristóbal creemos firmemente que ‘somos un equipo’, y esta iniciativa es una celebración de esa unidad y profesionalismo”, afirma Christian Blousson, Gerente de Marketing de Grupo San Cristóbal.

Con esta campaña, Grupo San Cristóbal celebra otro año junto a sus más de 10.500 productores en todo el país, valorando el camino recorrido en conjunto y reafirmando su compromiso a futuro.

Más información en: https://www.instagram.com/sancristobalseg/.

Print Friendly, PDF & Email