Galicia Seguros tiene una importante novedad para compartir. «Crecimos, nos expandimos y ahora somos más grandes que nunca», expresaron en las redes sociales para dar a conocer las nuevas noticias.
No solamente amplió sus soluciones para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes, sino que también renovó su imagen: «Sumamos a nuestra identidad un símbolo que rodea, contiene y abraza; y que es además una ventana para mostrarte todo lo nuevo que tiene Galicia Seguros para vos».
En la imagen que acompaña esta nota, se puede apreciar el nuevo logo, que en un video posteado en sus redes sociales, muestran que se trata de la fusión de los logos originales de Galicia Seguros y de Seguros SURA.
Recordemos que, en agosto del año pasado, se oficializó la adquisición del negocio de Seguros SURA en la Argentina por parte de Sudamericana Holding, controlante del Grupo Galicia, por un total de 19 millones de dólares (ver nota). Esto le permite a Galicia Seguros «ampliar su oferta de coberturas y su modelo de negocio en el alto potencial que ofrece el mercado argentino, llegando a nuevos clientes a través de canales de distribución complementarios».
Según comentaron oportunamente, teniendo en cuenta que el mercado de seguros en el país es altamente fragmentado, esta fusión llevará a Galicia Seguros -ahora con marca renovada- a convertirse en una de las principales aseguradoras del país.
El sitio web de la compañía ya tiene la nueva identidad visual y el detalle de su propuesta de valor.