La compañía presenta una nueva imagen de marca más innovadora, más grande, con más productos, coberturas y beneficios destinados a personas, pymes, grandes empresas y el segmento agropecuario.
Como los colores producen emociones y permiten conectar con la marca, Galicia Seguros también renovó su paleta de colores. El azul, vibrante y moderno, pero que a la vez ofrece serenidad, nos trae la trayectoria del mundo Sura. Por otro lado, se mantiene también el naranja que es calidez, cercanía y toda la fuerza del Grupo Galicia.
Galicia Seguros estará representada por un nuevo isologo que rodea, abraza y contiene, dando cuenta de la evolución de la marca. También, es una ventana para mostrar todo lo que es y lo que tiene para ofrecer en la actualidad.
Romina Frontini, gerente de Marketing y Experiencia de Galicia Seguros, afirmó: “Estamos muy felices de haber construido esta nueva marca en tiempo récord, que ya está presente en todas nuestras comunicaciones, acciones, publicidades y en todos nuestros activos digitales. Esta nueva imagen de marca representa un capital valioso para comunicarnos con nuestros públicos, especialmente los clientes”.
“Tenemos una larga trayectoria desarrollando identidades de marca y sistemas de diseño consistentes. Una vez más, trabajamos con Grupo Galicia en la creación de una marca nueva y un Design System que representa muy bien la propuesta de valor de Galicia Seguros. ¡Y pudimos hacerlo en tiempos récord!”, comentó Pablo Muñoz, Client Engagement Managing Director SS Latam de R/GA, agencia que estuvo a cargo de trabajar la nueva imagen.
Galicia Seguros busca ser relevante por su propuesta de valor que potencia a las personas en su desarrollo individual (para que puedan crecer, disfrutar, cumplir sus sueños), laboral y, también, les permita desarrollar su actividad económica. Es la compañía aseguradora que se animó a desafiar la forma de hacer seguros, impulsando el disfrute como estilo de vida. Para Galicia Seguros es muy importante que las personas aseguradas tengan confianza en el seguro para animarse a más y a tomar decisiones que los ayuden a concretar sus metas.