Con la entrega del premio final, en septiembre culminó la edición 2016/2017 del Programa de Incentivos “Ganá+” del Grupo Sancor Seguros, destinado a premiar el desempeño de su cuerpo de ventas.
Los ganadores se hicieron acreedores de un viaje a Estados Unidos que combinó dos importantes diferenciales, bajo la forma de entretenimiento deportivo y acceso a disertaciones de nivel internacional para tomar contacto con las nuevas tendencias mundiales en materia tecnológica y de seguros.
Por un lado, tuvieron la posibilidad de presenciar el mejor tenis del mundo desde un lugar de privilegio: el palco VIP de la final del US Open, en el mítico Flushing Meadows-Corona Park de la ciudad de Nueva York. Por otra parte, conocieron Silicon Valley, en la zona sur de la Bahía de San Francisco, que alberga a algunas de las mayores compañías de alta tecnología del planeta. Allí visitaron empresas como Google, Tesla y Guidewire (que provee servicios de software al Grupo Sancor Seguros) y participaron de una charla sobre innovación en el Silicon Valley Innovation Center.
Los ganadores fueron acompañados por el Director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros, Osiris Trossero y el Gerente de Relaciones Públicas y Publicidad, Enso Olocco, y en algunos tramos del viaje también contaron con la presencia del CEO, Alejandro Simón.
Cabe destacar que la nueva edición del Programa de Incentivos Ganá + comenzó el 1 de julio y se extenderá hasta el 31 de marzo de 2018. Comprende campañas para las distintas áreas de negocio y el premio final será un viaje al Mundial de Fútbol Rusia 2018.