Mercado Seguros

Fiesta de fin de año de Mercantil andina

A todo festejo, superando año a año la propuesta para agasajar a empleados, productores, clientes, prensa especializada e invitados especiales, Mercantil andina realizó en el Salón Pacífico del Hotel Hilton su fiesta de cierre del 2014.

Además de diferentes shows musicales, se entregaron placas de reconocimiento a los principales brokers, organizadores y productores, se premió al empleado del año y se realizaron sorteos entre los presentes.

El Vicepresidente y Gerente General de la compañía, Pedro Mirante, destacó que en el último ejercicio “se triplicó la rentabilidad y crecimos 13 p.p. por arriba del mercado”.  Por otro lado, resaltó el grado de solvencia de la aseguradora a través de los años, graficando que en la última década crecieron 970% en ventas, mientras que las inversiones financieras lo hicieron en torno al 1.300%. Además, el stock de juicios se redujo 9%, pasando de 2.500 a 2.200 juicios.

Por otro lado, remarcó los planes de expansión de Mercantil andina, con fuerte crecimiento en las regiones del NOA y NEA argentino, reafirmando el objetivo es tener presencia en todas las provincias del país. “Hoy, tenemos 44 sucursales propias en 17 provincias, y en los próximos tres años tendremos oficinas propias en las 24 provincias argentinas”, adelantó.

Otro de los oradores de la noche, Andrés Quantín, ponderó el crecimiento del 47% del primaje en el ejercicio anual 2013-2014, posicionando a la compañía en el podio de mayor crecimiento de todo el mercado. Además, destacó el respeto de los productores hacia la compañía. “El servicio marca la diferencia”, afirmó.

“La clave es estar al lado del productor en cada rincón del país”, añadió Quantín, ante los cientos de invitados.

Print Friendly, PDF & Email