Fahyco, uno de los organizadores con más trayectoria del país desarrollo “Fahyco Digital”, con el fin de brindarle herramientas a sus productores que sean útiles para optimizar su trabajo y mantenerse actualizados en un mundo que cada vez se vuelve más digital.
Esta “nueva era” hizo que el conocimiento digital aplicado a la profesión pase de ser solo un valor agregado a formar parte de la principal propuesta de valor del Productor. Para Fahyco la adaptación a estos nuevos medios digitales es un camino vital hacia la fidelización y captación de potenciales clientes.
Hoy, luego de haber realizado una primera edición de Fahyco Digital en formato de capacitación online, con más de 30 productores, y contemplando la adhesión y el interés hacia el mismo, han evolucionado a un modelo superior. Una nueva vertical de Fahyco, que llegó a la compañía para instalarse como un servicio más brindando al productor.
El principal diferencial de este servicio es que está respaldado por un Coach Digital, quien se ocupa de realizar un seguimiento semanal de las estrategias y objetivos a cumplir a lo largo del mes.
Fahyco Digital es un servicio colaborativo ya que son los Productores quienes, a través de una votación, definen los productos para hacer foco. Para la implementación, Fahyco brinda el material necesario para poner en marcha las estrategias lideradas por el Coach Digital y un espacio de seguimiento para puestas en común y medición de estrategias.
El avance digital acapara todas las industrias y las compañías deben entender cómo integrarse para poder optimizar y mejorar sus servicios. Fahyco, supo estar en constante actualización y día a día logra posicionar su negocio en la brecha despareja que existe entre el productor y el gran bróker, brindando gestión, atención personalizada, tecnología y formatos que fomenten la relación humana.
De esta manera, Fahyco Digital se integra como un nuevo servicio que brinda la compañía a todos sus productores para brindar nuevas técnicas y herramientas de comunicación, que se traducen en la ampliación del marco de relacionamiento y retribución.