Mercado Seguros

Experta Seguros lanza Autos con campaña 360° y comercialización exclusiva para PAS

Experta Seguros lanza Autos, un producto ágil, simple y accesible. En un año complejo, la compañía sigue invirtiendo, sigue creciendo y llega con una propuesta innovadora y atractiva, de comercialización exclusiva a través de los Productores Asesores de Seguros y Brokers, “quienes son los que mejor conocen el mercado”, destaca Gonzalo García, Director Comercial de Experta Seguros. Además, agrega “nos consideramos una empresa de productores, nuestra evolución como compañía apunta a la sinergia con ellos, de hecho, en todo el desarrollo hemos trabajado muy cerca de nuestros canales comerciales, retroalimentándonos todo el tiempo.Experta Seguros Autos es el resultado de un gran trabajo en equipo y de un proceso muy productivo que tuvo su celebración el pasado viernes, en un encuentro virtual que incluyo la presencia de Colaboradores, Directivos, Accionistas y nuestros socios estratégicos, los grandes protagonistas”.

“Lanzar el seguro de Autos es un proyecto que se viene gestando hace un tiempo, con el objetivo de salir al mercado en el mes de julio de este año. Pandemia de por medio, en un contexto ambiguo y con la operatoria íntegramente realizada de manera remota, la compañía mantuvo siempre el foco, gracias a un objetivo claro y al gran trabajo de nuestros colaboradores. Eso habla de nuestro compromiso y de la pasión que le ponemos a cada proyecto que encaramos. Estamos muy orgullosos del trabajo de todos los equipos que forman esta compañía y hoy podemos decir que salimos con una propuesta de calidad, innovadora y con un servicio diferencial. Esto es un gran hito para la compañía y el puntapié para muchas más novedades por venir”, subraya Roy Humphreys CEO de Experta Seguros. 

Con el respaldo de un Grupo Empresario de capitales 100% nacionales y una amplia trayectoria y experiencia en el mercado asegurador, el producto de Experta no sólo tiene una muy favorable ecuación precio-calidad, sino que, además, incorpora la innovación a todos sus procesos, poniendo el servicio y la rápida respuesta en un primer plano.

Para complementar este lanzamiento y ofrecer una verdadera experiencia omnicanal, Experta presenta una campaña de difusión 360°, con presencia de publicidad en medios masivos y en sus propios canales de contacto, para promocionar este nuevo seguro, contribuir con los esfuerzos de venta de sus socios estratégicos, y facilitar el reconocimiento y la asociación con la marca, siempre destacando el concepto “Consulta con tu Productor Asesor de Seguros”, como único medio para adquirir el producto.