Mercado Riesgos del Trabajo

Experta ART potencia su perfil de marca empleadora

Experta ART participó de “Job Fair 2018”, la feria de trabajo organizada por la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) y dirigida a estudiantes con el objetivo de generar la experiencia de un primer contacto e interacción con potenciales empleadores. El encuentro tuvo lugar el día 7 de agosto con la presencia de stands de 25 compañías de primera línea, dispuestos para que los estudiantes pudieran visitar y realizar sus propios entrenamientos de entrevistas laborales.

Previo a la feria, los estudiantes pudieron elegir las empresas que les resultaban de interés y pactar una entrevista. La propuesta se orientó que no fuera una entrevista demasiado formal, sino que también nosotros, como empresas, pudiéramos conocer sus intereses, y que también los alumnos nos conocieran a nosotros, sostuvo la responsable de Empleos, Capacitación & Desarrollo de Experta ART, Marcela Margarido.

De esta manera, Experta ART impulsa el proceso de acompañar el crecimiento y desarrollo de los estudiantes, independientemente de la orientación académica que deseen para su futuro profesional. “Participar en ferias universitarias y estar presente en todos los ámbitos donde las nuevas generaciones se acercan a tener un primer contacto con el mundo laboral es parte de la estrategia institucional de Experta ART y del Grupo Werthein, que tiene que ver con el fomento de un plan integral de desarrollo profesional e incorporación de las nuevas generaciones”, señaló Margarido.

Como marca empleadora, Experta ART entiende que los jóvenes tienen mucho para sumar a los equipos de trabajo y en tal sentido recibe a los nuevos talentos con muchas oportunidades.