EVENET, empresa líder en la organización de conferencias y viajes de inmersión dirigidos al mercado asegurador, presenta “Seguros Field Trip” del 18 al 21/02 en Madrid, España.
El objetivo primordial de este evento realizar una inmersión completa durante dos días visitando a las empresas más disruptivas de la industria en España para identificar y desarrollar oportunidades de crecimiento en un mercado que será totalmente distinto en los próximos 5 años.
El evento dirigido a CEOs, empresarios y líderes en el mercado asegurador que deseen cambiar sus organizaciones y generar resultados de alto impacto conociendo la experiencia de mercados culturalmente similares pero que han sabido avanzar más rápido
Algunos de los temas a tratar serán casos de negocio como “La innovación como eje central de la cultura empresaria” a cargo de Angel Uzquiza González, Director de Innovación | Santalucía Seguros; “Big data e inteligencia artificial: ¿grandes oportunidades, grandes riesgos?” a cargo de Richard Benjamins, Data & AI Ambassador de Telefónica; o “Consumidor 3.0: los desafíos de cara al cliente” de la mano de Oscar Paz de la Fuente, Head | AXA Opensurance, por citar algunos ejemplos. La agenda completa aquí: https://fieldtrip.evenet.eu/
En Evenet creemos que la experiencia vivida de primera mano al visitar a una empresa innovadora y disruptiva para el mercado asegurador marca la diferencia y potencia el pensamiento y la innovación. Es por eso que investigamos profundamente para desarrollar esta propuesta de conferencia que permite expandir las fronteras visitando empresas en Europa mientras se relaciona con start-ups, inversores y colegas en seguros.”, afirma Gabriela Rozier, Directora de Evenet.