Como una contribución al mercado asegurador en el actual y inédito contexto de pandemia, y a partir de las numerosas dudas que se han generado respecto a los alcances de cobertura durante la cuarentena obligatoria, el Estudio Geller aporta información para los Productores y sus clientes a fin de dar respuesta a consultas con motivo de accidentes en la vía pública.
En ese marco, anunció que sus servicios de asesoramiento serán brindados sin costo alguno como una contribución al mercado de seguros.
La intención del Estudio es colaborar desinteresadamente para alivianar tareas y difundir información sobre la situación del mercado en estos momentos tan particulares”, señaló Claudio Geller, abogado y socio del estudio homónimo.
Según advierte, el accidente de tránsito es, por sobre todas las cosas, un hecho imprevisto que requiere asesoramiento inmediato para contar con respuesta legal adecuada y contención en el momento en que más se necesita, máxime en el actual contexto.
El Estudio cuenta con un call center capacitado para dar atención personalizada las 24 hs. los 365 días del año, abarcando todo el territorio nacional y países limítrofes. Allí orientan sobre los derechos y las obligaciones que debe cumplir el damnificado ante la propia aseguradora para efectuar la denuncia formal del siniestro. “Más de 20 años de trayectoria en contacto permanente con aseguradoras, Productores, empresas y abogados especialistas en la materia, nos permite tener una visión profesional comprensiva de todos los aspectos vinculados con el accidente”, destacó Geller.
La respuesta es integral y contempla aspectos legales, comerciales y personales de cada caso en particular. Además, realizan la gestión de reclamo de terceros, un trámite administrativo que se lleva a cabo en la sede de la aseguradora, empresa o particular responsable del accidente, a fin de arribar a una solución extrajudicial y obtener un resarcimiento adecuado. En ese caso, se brinda asistencia a damnificados en accidentes cuya responsabilidad pudiera atribuirse a terceros, gestionando el Reclamo Administrativo para obtener el resarcimiento por los daños sufridos.