Mercado Seguros

“Estés donde estés”, la nueva campaña de Grupo San Cristóbal

San Cristóbal Seguros presenta “Estés donde estés”, una nueva campaña orientada al segmento individuos. La misma hace foco en productos los productos Auto, Moto, Hogar y Comercio.

Apalancada en el respaldo de la compañía, trayectoria y solvencia, la idea gira en torno a concientizar sobre que, estés donde estés, todos tus afectos están protegidos. Mientras viajas, esperás el colectivo o disfrutás de un paseo.

A partir de una estrategia híbrida, la campaña incluye publicidad en TV (zócalo en transmisión de la Liga Profesional de Fútbol y publicidad en cable y TV abierta), radio, web (RRSS y Spotify) y vía pública​ (LEDs y PPL) en importantes puntos del país. También hay gráficas en formatos especiales (shoppings, aeropuertos y frentes de sucursales).

Los productores de seguros que forman parte de San Cristóbal también participan de la campaña con piezas diseñadas para sus redes y gestionando oportunidades que se generan.

La campaña fue realizada por la agencia TBWA conjuntamente con el equipo interno de Comunicaciones de GSC.

Print Friendly, PDF & Email