La Compañía Colón Seguros continúa con su proceso de expansión territorial en todo el país. En este contexto, los más importantes directivos de la compañía están desarrollando el programa Encuentros de Productores 2015.
El objetivo es tener un acercamiento directo con aquellas organizaciones que ya son parte de la red de distribución de Colón Compañía de Seguros, y al mismo tiempo, generar nuevas relaciones con productores líderes en cada zona.
Durante el último mes, Eduardo Iglesias, Director y Gerente General, y Daniel Veltri, Gerente Comercial, generaron los Encuentros programados en el interior de la provincia de Buenos Aires, incluyendo la Costa Atlántica y las provincias de Córdoba y Santa Fe.
En estos Encuentros se analiza el mercado local, se establecen oportunidades de negocios conjuntos y se genera el marco apropiado para el desarrollo de nuevos productos y programas de segmentación de soluciones para clientes del lugar.
Este programa nos permite a quienes dirigimos la compañía tener una visión clara de los mercados, de las necesidades de potenciales clientes y de las prioridades de las organizaciones de productores. Al mismo tiempo, podemos acercarnos para mostrar cómo pensamos y tener conversaciones sobre nuevos negocios entre el productor con el CEO de la compañía, algo poco habitual. Y esto genera oportunidades de negocios concretos para ambas organizaciones. Debido al éxito alcanzado seguiremos haciendo estos eventos. Encuentro Productores se ha transformado en una de las herramientas claves para Colón Cía de Seguros”, expresó Eduardo Iglesias.
Como consecuencia de esta actividad, la compañía logró aumentar su presencia en las zonas visitadas. En las próximas semanas el recorrido incluirá la provincia de Mendoza, Neuquén, Entre Ríos y nuevas localidades de la provincia de Buenos Aires.