Cerca de 2.500 voluntarios participaron a lo largo de 2014 en alguna de las 513 actividades solidarias con el fin de ayudar a las personas más necesitadas y vulnerables de la sociedad.
El programa de voluntariado corporativo MAPFRE ha finalizado el año 2014 con un total de 725.020 beneficiarios directos, lo que representa un crecimiento del 816 por ciento más que el año anterior.
En 2014, se han registrado un total de 52.066 participaciones en las 513 actividades que han realizado los 2.465 de voluntarios MAPFRE, un colectivo compuesto por empleados, familiares, delegados, agentes y clientes del Grupo, y que proceden de 21 países de América, Asia y Europa.
Las acciones de voluntariado de MAPFRE en hospitales, comedores sociales, escuelas y orfanatos, implican esfuerzo y dedicación, pero también son una inmensa fuente de satisfacción y una oportunidad para incorporar el compromiso de los clientes, empleados, delegados y agentes en la cultura y valores de la empresa. Uno de los principales retos de la compañía para los próximos años es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria”, señala Antonio Huertas, Presidente de MAPFRE.
Los voluntarios de MAPFRE han destinado en 2014 más de 8.837 horas a acciones relacionadas a cuatro ejes: la nutrición, salud, educación y ayuda en emergencias, afianzando, así, el compromiso de responsabilidad individual de los que forman MAPFRE con las comunidades donde tiene presencia.