La compañía amplifica su seguro para la vivienda y los bienes con mayores beneficios y al más bajo costo, como respuesta a las necesidades específicas en época de altas temperaturas y ausencias prolongadas por vacaciones.
El Instituto Asegurador Mercantil pone en marcha una nueva estrategia para proteger adecuadamente a sus asegurados este verano. Atento a las demandas de cuidado de viviendas en la temporada estival, la compañía rediseñó su Seguro de Hogar con ventajas distintivas que lo convierten en una solución integral y que cubre:
- pérdida de alimentos refrigerados en consecuencia de un corte de luz
- daños en el contenido del hogar causados por roturas en la instalación de agua
- rotura o rajadura de cristales de puertas y ventanas
- cobertura de accidentes para el personal doméstico
- emergencias 24hs en electricidad, gas, plomería, destapaciones, cristalería, cerrajería (todo sujeto a límites)
- emergencias médicas con riesgo de vida (sin límite de eventos).
En definitiva, el Seguro del Hogar del Instituto Asegurador Mercantil cubre la vivienda, los bienes y las personas. Además, la póliza incluye las siguientes coberturas: Incendio de Edificio; Incendio de Contenido; Robo y/o Hurto del Contenido general; Robo y/o Hurto de Electrodomésticos; Robo de Objetos Específicos; Cristales; Responsabilidad Civil; Responsabilidad Civil Linderos; Accidentes Personales; Daños por Agua; Seguro Técnico (Cobertura para PC e impresoras).