Digital

El presente de Southbridge y su estrategia frente al fraude

Una nueva edición del micro de prevención del fraude realizado por 100% SEGURO y presentado por FRISS. En esta oportunidad, conocemos la actualidad de Southbridge – compañía de seguros chilena perteneciente al grupo canadiense Fairfax -, para lo cual conversamos con su Presidente y CEO, Fabiana De Nicoló.

La estrategia comercial de la compañía, con foco en las PyMEs y Líneas Personales; las diferencias y similitudes entre el mercado de seguros chileno y el argentino; el lanzamiento de “Seguro Fácil”, la plataforma de venta digital de la compañía y que ahora se pone a disposición de los corredores de seguros; y, los próximos objetivos de la compañía son algunos de los temas abordados con la ejecutiva.

Además, la CEO de Southbridge nos cuenta sobre las características del fraude en seguros en el mercado local, nos habla acerca del incremento de casos como consecuencia de la pandemia y comparte la política que está llevando la compañía para combatir este flagelo.

Print Friendly, PDF & Email