En enero 2019 la compañía de seguros inaugura LIBRA ONLINE la plataforma digital de venta de seguros que tiene a los PAS como figura central del modelo de negocios. Las ventas que se realicen por este canal se le asignan al PAS que se encuentre más cercano a ese cliente a través del uso de la geolocalización.
Con este desarrollo buscamos generarle nuevos clientes a nuestros PAS sin que tengan que hacer ellos el trabajo ni la inversión en la captación. De esta forma, continuamos incorporándolos dentro de nuestro modelo de negocio. Somos una compañía de Productores y, en ese sentido, trabajamos siempre pensando en generar negocios con ellos y para ellos”, remarcó Nicolás Cofiño, Gerente General de la compañía.
Luego de analizar tendencias y comprender en profundidad la actual demanda del mercado, LIBRA aprovecha la tecnología, que forma parte de su ADN, como un aliado indispensable para ofrecer nuevos servicios, agregar valor y poner a disposición de sus PAS herramientas para continuar creciendo.
Nuestro objetivo es ayudar al PAS a ingresar al mundo online generando un mapa de productores. Estamos convencidos que tenemos que crecer de la mano de nuestros socios estratégicos y vamos a colaborar con toda nuestra energía en la generación de demanda y tráfico a ese nuevo mapa. Entendemos que la venta online nunca va a poder reemplazar el asesoramiento, el soporte técnico y la post venta que brinda un PAS, así como también consideramos que la participación del productor en este proceso de venta le agrega muchísimo valor”, sintetizó el presidente de LIBRA, Gabriel Bussola.