Actualidad Destacadas

El mercado asegurador, de luto

El sábado 2 de febrero, nos enterábamos del fallecimiento de Domingo López Saavedra, un emblema del mercado, que partió a los 85 años dejando una huella imborrable tras su larga trayectoria profesional -legal y jurídica- dentro del sector.

Su avanzada edad y su estado de salud hicieron que no sorprenda la noticia, más allá del lógico dolor de la misma.

Tan sólo dos semanas después, más precisamente este sábado 16 de febrero, la sorpresa sí invadió a todo el mercado con la inesperada muerte de Federico Ayarragaray, Gerente de Marketing y Digital de BBVA Seguros.

Conocido por sus amigos y más cercanos como “Freddy”, un paro cardiorrespiratorio le dijo adiós a un gran profesional y persona, siempre ponderado por sus pares. Egresado de la UCA, ingresó como oficial de cuentas en 1994 a BBVA Consolidar, donde ocupó diferentes gerencias, manteniéndose en el más alto nivel ejecutivo con el cambio de marca hacia BBVA Seguros. Estaba a cargo de la gerencia de Marketing y Digital hacía cerca de 10 años.

Desde 100% SEGURO, nuestras condolencias a familiares, amigos y compañeros de trabajo.