El Instituto Asegurador Mercantil lanza el primer cotizador de seguros on line para personas y coberturas corporativas. En la permanente búsqueda de soluciones ágiles para llegar a nuevos clientes, ha desarrollado esta herramienta que permitirá cotizar y comprar en forma simple y segura.
Esta novedad nos coloca a la vanguardia de los servicios on line para la contratación de seguros y es parte fundamental de nuestra estrategia de innovación permanente, sumada a ofrecer productos adaptados a las necesidades de cada cliente. El cotizador permite acceder a coberturas personales, así como también a seguros obligatorios, voluntarios e integrales necesarios para comercios y empresas. Este tipo de herramientas solo operaban para seguros de automotor, pero Instituto Asegurador Mercantil ha ido un paso adelante”, enfatizó María Luz Gómez, Gerente Comercial de la compañía. “Nuestro diferencial sigue siendo el asesoramiento personalizado. Los canales presenciales y telefónicos de la compañía siguen vigentes, respaldados por el mejor equipo profesional» señaló la ejecutiva.
Internet se ha convertido en un canal comercial con una influencia creciente en el mercado de seguros. El cliente reduce radicalmente el tiempo invertido en la contratación de los servicios on line, lo que se traduce en una experiencia más satisfactoria y en una mejor relación con la marca.