Mercado Seguros

El Grupo Sancor Seguros participó del Marketing Day 2016

El viernes 27 de mayo, en el Paseo La Plaza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo la edición 2016 del Marketing Day, congreso que cada año reúne a destacados profesionales y funcionarios de empresas del sector para compartir experiencias y plantear los próximos desafíos para el marketing. El Grupo Sancor Seguros estuvo presente en el evento tanto en calidad de sponsor como a través de la disertación de Nicolás Tognalli, Gerente General del Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES).

Durante su presentación, enmarcada en el bloque denominado Innovación “Colaborativa”, Tognalli se refirió al impacto que CITES tuvo para el Grupo Sancor Seguros, al tiempo que abordó cuestiones vinculadas al posicionamiento de la marca y a las funciones del Centro como facilitador de nuevas tecnologías y tendencias para marketing.

Cabe destacar que CITES es una iniciativa que nació en 2013 con el objetivo de generar un conglomerado de empresas de base tecnológica, ofrecer servicios de desarrollo e innovación al sector industrial y ejercer un rol vinculador entre sectores de investigación, productivos, empresariales y sociales, a través de un soporte interdisciplinario entre áreas tecnológicas y de negocios, con el propósito de fortalecer el desarrollo científico, económico y social de la región y el país.