El grupo asegurador dueño de la local La Caja realizó una reorganización en su estructura regional en búsqueda de la mejora de su eficiencia, lo cual comprende una ampliación de las funciones del actual Americas Regional CEO.
Como parte de su estrategia de búsqueda constante de eficiencia, Generali, grupo asegurador de origen italiano dueño de la local La Caja, realizó una reorganización en su estructura regional, mediante la cual Antonio Cassio dos Santos, quien hasta el momento se desempeña como Americas Regional CEO con base en San Pablo, mantiene sus responsabilidades y extiende su área de incidencia a Portugal, Grecia y Turquía.
Cassio dos Santos ocupa dicha posición desde el año 2015. Es responsable regional de Generali para América y tiene a su cargo la coordinación de las actividades de la aseguradora en los países en los que opera en América Latina y Estados Unidos, funciones que se ampliarán a las regiones que se incorporan a su dominio.
La reorganización forma parte de una reestructuración más global del Grupo a cargo del Consejo de Administración, cuyo objetivo es mejorar el liderazgo de la estructura actual, fortalecer el enfoque en la ejecución de la estrategia actual y permitir un mayor apoyo para superar los retos empresariales y estratégicos.
Estos cambios tienen por objetivo la simplificación de nuestra estructura de gestión y la racionalización de las operaciones de Generali, con el objetivo de ser cada vez más eficientes. La ampliación de las funciones de Antonio Cassio dos Santos, quien cuenta con una amplia experiencia internacional, muestra una vez más cómo el Grupo es capaz de fomentar el desarrollo de nuestro personal, aprovechando el mejor talento de nuestra industria”, sostuvo Philippe Donnet, CEO del Grupo.