El grupo CNP Assurances lanzó Let’s Move (Together for a Cause), el primer reto solidario que involucra a todas sus filiales a nivel mundial.
El objetivo: moverse para llegar a recorrer 40.000km, el equivalente a una vuelta al mundo. Del 14 de octubre al 12 de noviembre, todos los empleados están invitados a unirse a la plataforma web United Heroes para monitorear su actividad física a través de apps en sus dispositivos móviles y smartwatchs. Así, caminar, correr, nadar o simplemente moverse suma kilómetros al objetivo total.
Si se logra alcanzar la meta de los 40.000km, el Grupo CNP realizará una donación de €30.000 a tres ONG que luchan para combatir las desigualdades en el mundo: Actions contre la faim, Oxfam et Plan international.
En este reto, el Grupo da un paso adelante en su estrategia integrada de desarrollo sustentable. Tanto CNP Seguros, la filial argentina, como las otras compañías del grupo desarrollan estrategias de sustentabilidad que están alineadas para realizar un aporte a la salud, la sociedad y el medio ambiente.
Esta estrategia está fuertemente anclada en el profundo compromiso del grupo asegurador para cuidar el futuro de las personas. Por eso, el camino de la sustentabilidad es el elegido: ya que es el único camino que garantiza el futuro acceso a los recursos que necesitamos para desarrollarnos.
Por esta razón, el Grupo tomó la decisión de unir la voluntad sustentable de cada filial en un reto conjunto que refuerce el compromiso de todos sus empleados. Por primera vez, todos estarán unidos en un objetivo conjunto, que ya lleva más del 80% de cumplimiento.