Mercado Seguros

El grupo CNP Assurances celebró la segunda edición de su reto solidario mundial

El grupo CNP Assurances volvió a lanzar Let’s Move (Together for a Cause), el reto solidario que involucra a todas sus filiales a nivel mundial, por segundo año consecutivo. 

El objetivo: moverse para llegar a recorrer 80.000km, el equivalente a dos vueltas al mundo. Del 25 de noviembre al 31 de diciembre, todos los empleados del grupo están invitados a monitorear su actividad física a través de apps en sus dispositivos móviles. Así, caminar, correr, o simplemente moverse suma kilómetros al objetivo total. 

El año pasado se logró alcanzar rápidamente el objetivo de 40.000KM, por lo que este año el se redobló la apuesta para llegar a recorrer dos vueltas al mundo. Si se logra alcanzar la meta, CNP Assurances realizará una donación de  €30.000 a ONG que luchan para combatir las desigualdades en el mundo: Actions contre la faim y Plan international

En este reto, el Grupo refuerza su estrategia integrada de desarrollo sustentable. Tanto CNP Seguros, la filial argentina, como las otras compañías del grupo desarrollan estrategias de sustentabilidad que están alineadas para realizar un aporte a la salud, la sociedad y el medio ambiente. 

Esta estrategia está fuertemente anclada en el profundo compromiso del grupo asegurador para cuidar el futuro de las personas. Por eso, el camino de la sustentabilidad es el elegido: ya que es el único camino que garantiza el futuro acceso a los recursos que necesitamos para desarrollarnos.