El jueves 14 de diciembre, se llevó a cabo la última reunión del año de los órganos que componen el gobierno de la Federación. Nos referimos al Consejo Federal y al Consejo Directivo, con asistencia completa de la totalidad de sus miembros, incluyendo a la Junta Fiscalizadora, al Consejo Honorario, más algunos invitados de distintas APAS del país.
Durante el encuentro, se analizaron los puntos establecidos en el Orden del Día: el informe de Presidencia, Secretaría y Tesorería, sumado a temas varios vinculados con la actividad y el posicionamiento del Productor Asesor de Seguros. También hubo lugar para el debate sobre el cambio de autoridades nacionales y las perspectivas económicas.
Luego, se llevó adelante un segundo bloque de trabajo orientado al fortalecimiento institucional de la Federación, consistente en la capacitación de nuestros dirigentes.
Es así que se realizaron talleres de formación. Esta actividad forma parte del desarrollo de la «Escuela de Dirigentes» de FAPASA, una iniciativa que lleva más de 10 años de existencia. Las actividades desarrolladas fueron muy positivas, y se logró una alta participación e integración de todos los dirigentes de las distintas regiones.
Una mención aparte merece la placa que FAPASA entregó a la Asociación Tucumana de Productores Asesores de Seguros, con motivo de la inauguración de su nueva sede social, el pasado 1 de diciembre. Agustina Decarre, Presidente de FAPASA, hizo entrega de la distinción. Representando a la entidad, recibieron Jorge Saguir (Presidente) y Martín Zavaleta (Secretario). Luego, los colegas de APAS Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, también ofrecieron una placa homenaje a los PAS tucumanos, entregada por Mariela Echeverría (Presidente), Agustina Decarre (Vicepresidente) y Daniel González (Secretario).