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El Correo Argentino se suma al mercado asegurador

La iniciativa se enmarca en el proyecto que prevé la implementación de nuevos canales de negocio como parte de las herramientas a incorporar en la adaptación a los nuevos desafíos que propone el mercado postal, tal como revela una nota de La Página del Seguro de Ambito Financiero.

La llegada al mercado asegurador se da en un contexto en el cual la empresa, a partir de la decisión de su Directorio y tomando como base fundamental la misión, los valores y los objetivos de la compañía, está intentando que los servicios financieros cumplan un rol protagónico en el desarrollo e implementación del PlaNeS 2014-2020” aseguraron desde Correo Argentino.

El lanzamiento del servicio comenzó el pasado junio 2014 y hoy cuentan con 100 sucursales operativas por todo el país. Además, desde Correo Argentino piensan en comercializar nuevos ramos de seguros.

[box type=»note»]La Superintendencia de Seguros de la Nación le concedió al Correo la habilitación para operar como agente institorio, de acuerdo con la resolución de la SSN Nº 38.052. También, le otorgaron la autorización para comercializar seguros por su cuenta y orden de Nación Seguros, empresa perteneciente al Grupo Nación, con el cual Correo Argentino no sólo comercializa seguros sino que también leasing y factoring.[/box]

Como sabemos, la SSN exige una capacitación anual para cada uno de estos responsables, por eso junto con l Grupo Nación implementará un plan de duración semanal para cada uno de ellos.

Por último, el Correo Argentino pretende lograr dos objetivos. Por un lado, intentarán incorporar servicios que generen nuevos ingresos; y por otro lado, mantendrán un rol como brazo ejecutor de políticas públicas, destacando la aptitud y capacidad para participar activamente del proceso de inclusión social financiera en todo el territorio nacional.