Brokers Mercado

El broker Seguros 911 fue destacado por su experiencia de uso y servicio online

En un relevamiento sobre 29 sitios de compañías de seguros tradicionales e InsureTech de Argentina, recientemente realizado por TBI Unit – Consultora Internacional en Estrategia e Inteligencia Competitiva – sobre la experiencia de uso y las mejores prácticas para cotizar, comparar y contratar un seguro on line, Seguros 911 es la mejor empresa en su categoría Broker.

El análisis incluyó desde la metodología de Customer Experience de los procesos de información, decisión y compra, desde cualquier dispositivo digital, hasta las mejores prácticas en el Customer Journey de la cotización y contratación online. Evaluó también ideas innovadoras aplicadas a una mejor navegación, comparó los servicios entre competidores, y la eficiencia en la resolución de consultas de los clientes, entre otras variables.

Seguros 911 es un broker de seguros online que cuenta con una plataforma de última generación para cotizar, comparar y contratar un seguro para el auto, para el hogar y de ART (empleada doméstica). Desde el 2014, la empresa ofrece todo el circuito de manera digital (pólizas, pagos, etc) y cuenta con una red de más de 15 compañías de seguros, entre las que se encuentran: Allianz, Boston Seguros, Caledonia Seguros, Integrity, Mapfre, Orbis, Provincia Seguros, SMG Seguros, SURA, y varias otras líderes. Además, espera ampliar sus coberturas para Motos, Bolsos, Bicis, Accidentes Personales y Asistencia al Viajero, antes de fin de año.

Hemos consolidado nuestro posicionamiento en el mercado enfocados 100% en brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, innovación, rapidez y una experiencia de compra muy satisfactoria. A su vez, ofrecemos los seguros de las mejores compañías del sector y nuestros clientes valoran la posibilidad de comparar, conseguir el mejor precio y comprar según sus necesidades, muy personalizadamente, y en un solo lugar. Asimismo estamos trabajando en una nueva actualización de la plataforma para hacerla más accesible aún, más moderna y más fácil de usar, con foco en el comportamiento de uso de la nueva generación de asegurados, lo que refleja aún más nuestro afán de mejorar siempre la experiencia de navegación por la que fuimos reconocidos”, comentó Pablo Sutton, Fundador y CEO de Seguros 911.