Innovación

DXC Technology lanzó AI Impact, un enfoque diseñado para optimizar las operaciones de las aseguradoras

Imagen: DXC Technology.

DXC Technology, uno de los principales proveedores de servicios tecnológicos a nivel mundial, anunció el lanzamiento de AI Impact, un producto con un enfoque diseñado para ayudar a clientes de todos los sectores a innovar de forma segura y lograr resultados empresariales reales a través de la inteligencia artificial.

Con la utilización de AI Impact, los clientes pueden aprovechar los profundos conocimientos del sector y la experiencia tecnológica de DXC Technology para desarrollar soluciones, servicios y experiencias que impulsen resultados empresariales reales.

En los sectores de servicios financieros y seguros, AI Impact optimiza las operaciones, desde la suscripción y la evaluación de riesgos hasta el procesamiento de reclamaciones y el servicio al cliente. Al asociarse con DXC Technology, las instituciones financieras y aseguradoras utilizarán chatbots para permitir que los agentes humanos respondan con mayor rapidez y precisión a las consultas de los clientes mediante el análisis de grandes volúmenes de datos en minutos, utilizando inteligencia artificial generativa y mejorando la eficiencia y la precisión en la atención al cliente.

«La inteligencia artificial ya ha captado la atención y la imaginación de sectores de todo el mundo. Desde los agentes de inteligencia artificial hasta la conducción autónoma y la medicina personalizada, las empresas están tomando medidas para desbloquear el valor de la inteligencia artificial, que promete remodelar nuestro mundo», afirmó Howard Boville, Vicepresidente Ejecutivo de DXC Technology y líder global de Servicios de Consultoría e Ingeniería impulsados por IA.

«Con el enfoque AI Impact de DXC Technology estamos ayudando a ampliar los límites de lo que la inteligencia artificial hace posible, guiados por nuestro equipo de expertos en consultoría, ingeniería y tecnología, para abordar los desafíos más apremiantes de nuestros clientes», expresó Boville.