Asistencia Mercado

DRINKA, la «uberización» del servicio de grúas

A partir del 2 de enero de 2023, Grupo Mass anuncia el lanzamiento de su plataforma de autogestión para grúas en el ámbito de CABA, GBA y toda la provincia de Buenos Aires.

«Un negocio que no genera ganancia económica, no es un negocio. Esto le sucede a los dueños de grúas en nuestro país. Hoy el sistema cuenta con no más de 1.500 grúas, cuando a finales del siglo pasado había más de 5.000 grúas en todo el país», señalan desde el Grupo Mass.

Ante un verano que se aproxima, el cual será muy exigente por parte de las compañías de seguros y los clientes particulares, desde la empresa visibilizan la problemática que los dueños de grúas hoy no logran sostener su propio negocio.

«Somos una empresa que quiere llegar a una redistribución del negocio totalmente equitativa para los integrantes de la cadena de valor de este servicio», sostienen.
En ese marco, aseguran, la tecnología y los procesos son la llave de su producto. Por este motivo, invitan a Productores de Seguros, compañías y personas en general «a elegir DRINKA cuando la respuesta que reciban no le satisfaga a los diferentes clientes». 

«Grupo Mass está rompiendo el paradigma actual de la asistencia, sincerando el precio real de servicio, y poniendo a los protagonistas en el centro de la escena principal, al prestador/tenedor de grúa, para que este negocio vuelva a ser rentable y así aumentar en conjunto nuevamente la oferta de unidades y vuelva a ser un servicio de calidad», concluyen.

A esto, lo llaman «redistribución de ingresos», donde el que más ganará será el prestador y el cliente, siendo el Grupo Mass un nexo entre el usuario y el prestador del servicio.

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