«Gustavo nos ha llenado de orgullo y ha sido una pieza fundamental desde los inicios de CESVI ARGENTINA, formando parte del equipo fundador hace más de 26 años. Era Ingeniero, un renombrado profesional y fuente de consulta del mercado asegurador, automotriz y reparador. Se destacó por su pasión y liderazgo, compartiendo siempre su experiencia y conocimiento con gran generosidad y entusiasmo -a nivel nacional e internacional- entre colegas, equipos de trabajo y periodistas», destacaron en la misiva.
Según destacaron de él, tenía como banderas la precisión técnica, la evolución permanente y la reparación segura. «Luchó por que la seguridad automotriz se incluya entre las prioridades a la hora de configurar un modelo, promoviendo que se le eleven los estándares de seguridad. Siempre creyó que los cambios eran posible en la Argentina».
Y concluyeron: «Su trayectoria en la empresa así como su calidad humana serán siempre recordados por cada uno de sus compañeros, y esperamos seguir adelante con el legado de trabajo y pasión que Gustavo nos dejó».