La semana pasada se llevó a cabo la Conferencia Anual 100% SEGURO en el Teatro Coliseo y en este programa convocamos a dos de los oradores del evento, uno de los cuales fue parte de un panel participativo y otro expuso en las clásicas charlas tipo TED.
Con eje como siempre en la innovación y tendencias, dialogamos con Juan José D’Alessandro, Global Managing Director/Insurance de Softtek para trazar un diagnóstico sobre el nivel de madurez digital del mercado asegurador, los nuevos modelos de negocio que está habilitando la tecnología, los cambios en las exigencias del asegurado, dónde se están dirigiendo las inversiones tech del sector y los principales desafíos digitales del seguro.
Por otro lado, tocamos uno de los temas que más necesidad e interés genera de parte de los Productores de Seguros, como es el marketing digital. Para ello, Sebastián Romano, Presidente de la Asociación Marketing Digital Argentina explora los principales cambios en los patrones de consumo por la pandemia, analiza cómo la hiper-conectividad amplió el acceso a canales digitales y redes sociales, las nuevas tendencias para la venta online a tener en cuenta por el mercado asegurador y los aspectos donde los PAS deben prestar especial atención.
Programa emitido el viernes 19/11/2021 por canal Metro HD.