La noticia ahora pasa por la apertura del proceso de liquidación forzosa de la aseguradora. En ese sentido, este 4 abril la Superintendencia de Seguros emitió un alerta a la población anunciando tal medida y aclarando que cualquier consulta sobre pedidos de verificación de créditos consultar al mail liquidacionboston@ssn.gob.ar.
A su vez, podrán comunicarse, únicamente a los fines de obtener información, por WhatsApp al celular informado por los delegados liquidadores +54 9 11 2277 3290.
Fallo del Juzgado Comercial
El comunicado de la SSN es acompañado por el fallo del Juzgado Comercial 25 que, con fecha 31 de marzo de 2025, declara la liquidación forzosa de la aseguradora, decretándose la inhibición general de bienes de la compañía sin plazo de caducidad.
En el caso de que se informara por el Registro de Propiedad Automotor la existencia de algún rodado a nombre de la compañía -lo que deberán denunciar los delegados liquidadores-, se ordena el secuestro de los mismos.
A su vez, se intima a la empresa liquidada a poner a disposición de los liquidadores la totalidad de los bienes de la deudora y entregar a los delegados los libros de comercio y demás documentación relacionada con su contabilidad, prohibiéndose a los terceros hacer pagos a la liquidada, los que serán ineficaces.
En cuanto a los acreedores, deberán concurrir a verificar sus créditos ante los delegados liquidadores hasta el 19/7/25, por lo que cuentan con poco más de tres meses para hacerlo.